Alguno de los veteranos recordará que un servidor cantaba un grupo llamado con Calipo A‘, con el que grabé algunas canciones y di algunos conciertos. En 2009 la actividad del grupo se detuvo, pero este 2012… ¡hemos decidido volver! Al menos para un concierto. Esto sí que es una reunión, chavales.

 cartelcalipo3

El día 12 de ENERO estaremos en la sala Cats de Madrid. Y sí: es un concierto de despedida. Nuestro bajista, Davinci White se va un par de años a la India y como además es el 10º aniversario de Viruete.com, hemos decidido reunirnos con un conciertaco, en el que recuperaremos todos nuestros clásicos y presentaremos un par de canciones nuevas. Entre ellas, el villancico que estos días habéis visto en portada: ‘Navidad Nuclear‘…. y quizá algún tema de los discos que comentamos en los primeros podcasts.

Además, tendremos un grupo invitado cojonudo: ‘El profesor Jingle y su ayudante Bell’. Uno de los pasatiempos paralelos que tienen los chicos de ‘Un pingüino…”. Aquí se trata de hacer todo versiones con la letra cambiada, con resultados óptimos, como su inmortal ‘Foei Gras’, ‘Piernas Ortopédicas‘ o el brutal ‘Me han sodomizao‘.

En cuanto a Calipo A, pues ya sabéis: nuestros hitazos caerán uno tras otros, coreados por nuestra legión de incondicionales a los cuales aún podéis unirnos. Prometemos no tocar el ‘Gangham Style’ y dar más de una sorpresa a los parroquianos Creo que nunca ha habido dos conciertos de Calipo con el mismo repertorio, algo fundamental para no aburrirnos del grupo. Y esta vez no será una excepción. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien preparando el concierto con los chicos de Calipo y creo que va a molar bastante.

Os esperamos el sábado en la Sala Cats  C/ Julían Romea 4 y metro Islas Filipinas y Guzmán el Bueno. La entrada son 7 eurillos por los dos grupos y comenzaremos, prontito, ojo. Venid a celebrar el nuevo año, el 10º aniversario de Virucom y el último concierto de Calipo A. ¡Lo predijeron los mayas!

PD: Aquí tenéis una entrevista al grupo que nos hicieron el domingo 6 y enel que contamos bastantes cosas.