Hay cosas ante las que uno no puede permanecer neutral. Llega un momento en la vida de cada hombre en el cual hay que tomar una decisión. Y si los americanos se preparan para decidir quien será el dueño del mundo lo siguientes 4 años, los españoles tenemos que tomar una decisión aún más trascendente y que influirá bastante más en nuestro día a día.
¿A QUIEN PREFIEREN? ¿EH?




A VOOOOOOOOTAAAAAAR

Tuve que cambiar la encuesta por la guerra que daba: a los resultados añadan 20 para la Gomiola, 24 para Snuffy y 2 para Me gustas mucho. O vuelvan a votar.


El osito gominola por lo visto va a sacar todo un LP de versiones. Se plantea como un sucesor del la rana loca que tantas tardes no amenizó hace un par de años.
Por su parte, el conejito Snuffi es mi canción preferida, tanto por letra como por la música. Lástima que el video sea repetir 5 o 6 veces lo mismo, pero para 30 segundos, la cosa funciona muy bien.
En cuanto al oso rosa cuenta con dos desventajas: una, que es una copia de un oso amoroso. Nos extraña que no hubiera acción legal a cargo de los fabricantes de los muñecos. Y dos, que ese “apasionao” y “enamorao” me suenan a un Bisbal o a un Carlos Baute que asusta.
En vuestras manos está, amigos, que politono me pondré para los siguientes meses.