« Viva el manga de los 70, ¡coñe! | Inicio | El mundo de Kamandi »

Todos somos de pulpa

Hace unos meses comentábamos en el artículo sobre Los Nuevos Vengadores el olvido al que está sometido un personaje tan singular como el villano cactus. Muchos fueron los lectores que se entusiasmaron al descubrir a nuestro amigo y sus peculiares características. El grito “y yo soy de pulpa” resonó por todo el mundo.


cactus_animado.gif

Y es que no es para menos. Porque, amigos, todos tenemos mucho que aprender de ese ser verde de ridícula apariencia...

Cactus_fanlist.jpg

Como ven en el gif animado, Cactus es dañado, pero es capaz de sobreponerse. Es un frágil ser vegetal, pero se repone, aprende, y se hace más sabio y más cabrón. Como nosotros. Nos caemos, pero nos levantamos y seguimos. Lamemos nuestras heridas y conseguimos vitales experiencias. Admitimos nuestras debilidades, y eso, precisamente eso, es lo que nos hace más fuertes. Cactus vino a la tierra para dejarnos un mensaje que todos debemos tener en la mente, un mensaje de fortaleza y voluntad. TODOS SOMOS DE PULPA.

yotambi%C3%A9nsoydepulpa.jpg


Al final me contagié de ese espíritu y dediqué un par de tardes a crear algunos banners para utilizar en el blog. Aunque al final no les di ningún uso, hoy me decido a compartirlos con ustedes. Pueden añadirlos a su blog o bitácora, usarlos como firmas u avatares en foros, adornar su web con ello, ponerlos como foto en el Messenger…

Cactus_Avatar.jpg

Mandemos un mensaje a Marvel: queremos más Cactus. Le queremos en la invasión Skrull. Queremos un Ultimate Cactus. Y que se una a La iniciativa. ¡Le queremos en una película, y que tenga su propia figura de acción! Y queremos más villanos absurdos, más color y menos realidad en nuestros supers.


Pulp.jpg


Por mi parte, lo tengo muy claro. Yo también soy de pulpa. Y estoy orgulloso de ello.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.viruete.com/cgi-bin/mt/virutrack.cgi/472

Comentarios (10)

¡¡¡¡ VIVA CACTUS !!!! Qué feliz me hace ver los banners, no tardaré en añadirlos a mi blog. Yo también comparto la opinión de que los comics deberían recuperar algo de color y trajes de colorines. Me leí la saga del Espacio-Tiempo y me lo pasé pipa como hacía mucho que no me pasaba. Saludos y recemos: "Todos somos de pulpa"!

el jeringas:

Un tipo muy ochentero sin duda en su estetica, con el pelo a lo pincho y todo eso. ¿Tiene novia un tipo con el pito como una lija del 8?

Yo ya te lo dije, hay que hacer camisetas con la frase inmediatamente, antes de que te lo pise Torbe!!!

PD: vamos a medias, jejeje

Viru: jajjaaja, eres un monstruo!!! :D

Liquid:

Me encanta la cara que tiene en el gif al principio como si se estuviera concentrando regenerando su mano con la boca abierta y luego la sonrisa en plan mira mama me he regenerado la mano xD
La cara que tiene en el avatar tambien es genial,me hago pulpa de la risa.

A mi parece un personaje tan inútil, como gracioso con habilidades de Puercoespín ¿Lo habrá aprendido de Espinete?

Carmen:

Bueno, puestos a recordar a supervillanos de 2 (o tercera) division, creo que se podria abrir un peqieño post sobre el anillador (el segundo villano que casi logra vencer a Spiderman mediante un ataque de risa histerica, ya que el primero fue Pete Pote de Pasta), fue el unico que quedo agonizantemente vivo despues de que el Azote diera matarile a toda la clientela villanesca del bar en el que estaban todos juntos, y por solo eso se le podria dar unos 5 minutos de fama (¿Que otro supervillano se preocupa de la factura del dentista mientras Spidey le conviertia los dientes en gravilla?)

Anatael:

¡Alabad todos al Himno-Cactus!

Wally Week:

Yo creo que su mayor habilidad no era ser de pulpa, sino ser "Cactus, el que los trajo a todos".

Sublime el post, me siento "pulpable" por no haber descifrado la trascendental enseñanza detrás de este villano en apariencia ridículo.
Ahora recuerdo a dos enemigos de Daredevil, uno que en México lo llamaron Zancudo y como su nombre indica, andaba en unos enormes zancos hi-tech. Y del otro tipo sólo recuerdo que su arma era un sombrero con bordes filosos que lanzaba como boomerang.
¡Bendito Marvel!

patan:

Si el Zancudo aqui se llamo igual y era... bueno, era el zancudo. Como deciamos un amigo y yo, "Soy el Zancudo, ninguna estanteria se me resiste!!!".

Completamente de acuerdo con el Sr. Wally y mas aun con la huelga de transportes, creo que este personaje en apariencia insignificante esconde montones de facetas. En plena voragine de huelga, ahora vemos la importancia "del que los trajo aqui a todos". Y es que puedes ser el tio mas poderoso del mundo pero si estas en la otra punta del mundo, a ver que haces...

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).


Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Junio 7, 2008 8:27 PM.

La entrada anterior en este blog fue Viva el manga de los 70, ¡coñe!.

La siguiente entrada en este blog es El mundo de Kamandi.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.

Powered by
Movable Type 3.34